Cambios y devoluciones

El plazo para realizar reclamo de cambio o devoluciones es 30 días a partir de la fecha de recepción del producto. Una vez cumplido este plazo desafortunadamente no será posible procesar solicitudes de cambio o devolución.

Para ser elegible para una devolución, el producto en cuestión debe conservarse en condición de perfectamente nuevo y sin armar, contenido en su empaque original y con todos sus accesorios e instructivos. En caso de que se haya alterado la integridad del producto (perforaciones de armado, daño al empaque, rasguños, raspones o uso, etc.), perderá su derecho a devolución, aún dentro del periodo establecido.

En caso de cancelación de productos de grandes dimensiones para área de juegos y habitación, y una vez realizada la entrega del producto, se le descontará al cliente que solicite la cancelación un monto equivalente al 20% del total de su orden. Esto por concepto de gastos incurridos en la importación, almacenaje, manejo y envío del artículo en cuestión.

Para realizar una devolución será indispensable contar con el recibo  o factura original. La solicitud deberá realizarse por escrito al correo de procesamiento de ordenes. En caso de cambio o devolución por cuestiones en que la empresa sea responsable, se enviará una guía pagada para el retorno de la orden o se programará la recolección a domicilio. En caso de que la cancelación o cambio se haga por motivos ajenos a la empresa, el cliente será responsable de realizar el envío a cuenta propia o de hacer llegar personalmente la orden en cuestión para terminar el proceso de cambio o devolución. 

En algunas situaciones será posible realizar un cambio o cancelación parcial. Por ejemplo, cuando uno de los productos de su orden se encuentra dañado o por cuestión de almacén no esté en condiciones adecuadas o disponible para su entrega.

Es importante considerar que en ordenes realizadas por los siguientes productos no podrán realizarse solicitudes de cambio ni devoluciones:

- Tarjetas de regalo

-Servicios prestados relativos a cualquier de nuestros artículos

- Artículos de Outlet o liquidación


Reembolsos

En caso de aceptación de una solicitud de cambio o devolución, será necesario recibir primero el artículo en Centro de Distribución antes de procesar el trámite de reembolso a la fuente original de pago. En cuanto el mismo sea recibido y se haya confirmado que las condiciones del mismo son las correctas, se enviará una confirmación por escrito vía correo electrónico con respuesta positiva o negativa a la solicitud. En caso de resolución positiva de solicitud, el tiempo de procesamiento del reembolso puede demorar según la forma de pago hasta 20 días hábiles.

Reembolso tardíos o faltantes

Si no ha recibido su reembolso, por favor primeramente verifique su cuenta de banco nuevamente. Luego contacte a la institución emisora de su tarjeta de crédito, podría pasar algún tiempo antes de que el reembolso sea oficialmente aceptado. A continuación contacte a su banco. Es frecuente que el pago demore varios días en reflejarse en la fuente original de pago.

Si hizo todo lo anterior y aún no ha recibido un reembolso, por favor contáctenos al correo helo@playgroundlove.co

Artículos de Rebaja

Los artículos de outlet o rebaja no pueden ser cambiados ni devueltos.

Cambios

Únicamente hacemos cambios cuando los productos cuentan con defectos de fabricación o se reciben en mal estado. Si necesita cambiarlo por el mismo producto por favor envíenos un correo a la dirección de la confirmación de la orden realizada.

Envío de artículos en solicitud de cambios y devoluciones

Para regresar su producto, por favor contáctenos al correo de origen para programar el envío o recolección. A menos de que el artículo esté defectuoso o en mal estado, usted será responsable de pagar los costos de envío por el regreso o recolección del mismo. Si recibe un reembolso, dicho costo será deducido de su reembolso.

Dependiendo de la ubicación de su domicilio, el tiempo de retorno a nuestro Centro de Distribución podrá variar y corresponderá al a fecha y medio de embarque por parte del cliente. Para todos los productos será necesario considera el uso de un servicio de paquetería que ofrezca seguimiento o comprar un seguro de viaje para el producto. Sin un acuse de recibo adecuado, la empresa no podrá asegurar la recepción del artículo enviado.